Adele supera en ventas a Michael Jackson

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cuando esta joven británica se puso a escribir canciones para un nuevo álbum tras una relación sentimental fallida, es más que probable que jamás pensara en que su dolor se iba a convertir en oro puro.
De hecho, tanto ha sido así que su disco ’21’ ha conseguido superar en ventas al mítico álbum ‘Thriller’ de Michael Jackson en Reino Unido.
Según ha publicado Official Charts Company -empresa encargada de contabilizar las ventas de discos en el país inglés-, el álbum de Adele ha alcanzado un total de 4.274.300 copias vendidas. Superando así en 500 copias las ventas del disco más vendido del Rey del pop en el país anglosajón.
Pero este récord no ha venido sólo. Porque Adele no sólo ha superado a Jackson en cuanto a ventas en su país, sino que además lo ha hecho a la velocidad de 20.000 copias vendidas a la semana -durante las últimas cuatro semanas-.
No obstante, éste es sólo un mérito más que añadir a la larga lista de la joven cantante. Lista que incluye 8 premios Grammy, 3 Brit, tres singles número uno de forma consecutiva y un largo etcétera. Y ahora, además, colocarse como la persona más popular de su país.

DEL DESAMOR A LA BRITÁNICA MÁS POPULAR

Gracias a sus desamores se ha convertido en una de las cantantes con más discos vendidos de los últimos años. Y ahora, tras arrasar en casi todas las entregas de premios de la música alrededor del mundo, Adele también se ha coronado como la británica más popular.
Es, sin duda, la era Adele. Atrás quedaron nombres como Take That, Coldplay o incluso Amy Winehouse. De hecho atrás quedaron también personalidades como la mismísima J.K. Rowling -creadora de Harry Potter- o el siempre presente inglés por excelencia, David Beckham.
Y es que según un estudio recogido por el diario británico ‘Daily Mail’, Adele se ha coronado como la más popular de su país.
Con 730.000 votos la cantante de ‘Rolling in the deep’ se posiciona en primer lugar. El segundo puesto lo ocupa la banda inglesa Take That. Mientras que la medalla de bronce se la llevan Chris Martin y el resto de los Coldplay.
Este nuevo logro le llega a Adele como anillo al dedo, ya que este pasado 5 de mayo la cantante cumplía 24 años. Y si con sólo dos álbumes y aún en la veintena ha conseguido superar a los más grandes, es de esperar que sus fans estén ansiosos por escuchar ya su nuevo trabajo.

(Tomado de Cuba sí)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s