Abre su espacio Feria Internacional de Turismo FITCUBA 2012

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Villa Clara, Cuba–  La Feria Internacional de Turismo FITCUBA 2012 abre sus puertas este 8 de mayo, en Cayo Santa María,  un nuevo escenario para la mayor bolsa comercial que cada año se realiza en la Isla.

Hombres de negocio, turoperadores, agentes de viajes y representantes de líneas aéreas participan en este encuentro eminentemente profesional, devenido espacio ideal para el intercambio, concertación de operaciones, alianzas, o simplemente familiarización con el destino Cuba.

Para este primer día de trabajo está prevista la intervención de Manuel Marrero Cruz, ministro de Turismo de Cuba, y también de directivos de la industria turística argentina, país al cual está dedicado FITCUBA en esta ocasión.
Está presente en Cayo Santa María una numerosa delegación de la nación suramericana, incluidos dos hermanos de Ernesto Guevara, teniendo en cuenta el objetivo de ponderar una propuesta turística denominada Por la ruta del Che, que enlaza el sitio natal del Guerrillero Heroico, la ciudad de Rosario, con otros lugares que conocieron de su presencia, como es el caso de Cuba.

La XXXII edición de la Feria Internacional de Turismo de Cuba también destaca el turismo de familia, una modalidad que en Cuba se consolida en los últimos años. De ello no escapa el mercado argentino, uno de los países emisores que más crece en la actual etapa, y del cual se espera la llegada de unos cien visitantes este año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s