Desnudos de Marilyn Monroe no encuentran comprador en una subasta

Varias imágenes de Marilyn Monroe desnuda tomadas durante lo que probablemente fue su última sesión oficial de fotografías, apenas seis semanas antes de su muerte, en 1962, no hallaron comprador en una subasta el martes en Nueva York.
La colección puesta a la venta, titulada ‘Marilyn Monroe – Última sesión’ fue valorada entre 18.000 y 25.000 dólares por la subastadora Bonhams. Pero el lote “no logró ser vendido en su precio mínimo”, indicó la portavoz Julia Saunders Guinta.
Las fotos fueron tomadas por Bert Sten durante una sesión para la revista Vogue. Retratan a la actriz desnuda, con una copa de champán en la mano, recostada sobre una cama. Una de ellas muestra a Marilyn con el pecho desnudo, mirando a la cámara y con los brazos en el aire.
La actriz fue descubierta muerta en su cama en agosto de 1962. El médico forense declaró que el fallecimiento se debió a una sobredosis de somníferos. Aunque la muerte de Monroe fue considerada como un probable suicidio, surgieron varias teorías sobre un complot, sugiriendo que la estrella de Hollywood fue asesinada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s