¿Cuál es el mejor momento para tener sexo?

De acuerdo con los resultados de una encuesta realizada por la revista ‘Women’s Health’, se determinó que la hora ideal para las relaciones íntimas es a las 23:00 del sábado.

Sin embargo, el sondeo en el que participaron centenares de mujeres británicas mayores de 18 años, revelaron que la aventura erótica más excitante es practicar sexo en el lugar de trabajo o en la playa.

Además, de acuerdo con el sondeo, son las residentes del sur y noroeste de Inglaterra y Escocia las que están más satisfechas con su vida sexual. Mientras que esta situación no es muy buena para las irlandesas. 

Anteriormente científicos japoneses llegaron a la conclusión de que los hombres y las mujeres perciben el sexo de diferente manera. Los investigadores argumentan, que la zona del cerebro responsable de la conducta sexual de los mamíferos de diferente sexo, difieren en tamaño y la adquisición de experiencia sexual afecta a la estructura del cerebro.

En tanto otro estudio realizado por HealthyWomen, determinó que las mujeres contemporáneas no obtienen placer del sexo y no le prestan suficiente atención al tema.

(Tomado de Cuba sí)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s