Carilda de Siempre

Carilda, mujer de fuego, de éxtasis, de historias prohibidas, de locas pasiones, celebra tu cumpleaños 90 con la misma intensidad con la que bailaste en los 20.

Nunca he podido conocerte, pero acaricio cada noche las curvas de cada una de tus letras.

Para todos ustedes un poema de nuestra Carilda:

Muchacho loco: cuando me miras
con disimulo, de arriba a abajo,
siento que arrancas tiras y tiras
de mi refajo.

Muchacho cuerdo: cuando me tocas
como al descuido la mano, a veces,
siento que creces
y que en la carne te sobran bocas.

Y yo: tan seria, tan formalita,
tan buena joven, tan señorita,
para ocultarte también mi sed

te hablo de libros que no leemos,
de cosas tristes, del mar con remos;
te digo: usted…

Responder

